jueves, 3 de septiembre de 2009

Infetus


Este grupo surge de zapadas que involucran a Yony y Fer, guitarra y batería, en sus comienzos para divertir el espíritu y pasarla bien. Al notar que había algo interesante en lo que sonaba, se empezó la búsqueda de uno o varios músicos ya que la propuesta era abierta y experimental así aparece Diego para colgarse el bajo, ya que en sus primeros ensayos surge una buena química, de ahí en mas se comienza a ensayar con formación de trío, y se realiza su primera presentación el 31 de enero de este año en la sala de Planter, donde la respuesta del publico fue muy buena, ya que INFETUS no posee cantante, y la música, en si es el mensaje.

Cada integrante tiene su pasado musical en la escena local: Diego - bajo- proviene de otro grupo llamado Zytus, mientras que Yony y Fer fueron integrantes de Brujas del Asfalto, compartiendo escenarios en diversas oportunidades. En sus espaldas INFETUS cuenta con presentaciones como Colectivo cultural BOCATOMA en Trelew, La Frontera de Madryn, Movimiento de Poesía BAJO LOS HUESOS en la biblioteca Rodolfo Walsh de Trelew, sala de Planter, convocando otras expresiones musicales como el Rap de CRAZY de la ciudad de Rawson, Margarita de Madryn, en la inauguración en muestra fotográfica del Museo de Arte Visuales de trelew, en UN SÁBADO EN LO DE COTTY junto a otras 14 bandas de la zona.

Sus próximas fechas seran el 30 de Agosto bajo el ala de GIRA ROCK 2009 en el local CLEOPATRA de pto Madryn cito en Marcos A zar 169. Comedor universitario, cito en 9 de Julio y Av fontana de la ciudad de Trelew bajo el titulo de MUNIECO organizado por LOJUSTO indumentaria urbana, el 12 de Septiembre.

foto: wallygriffiths

No hay comentarios:

Publicar un comentario